Nueva Apuestas:

Early Pick 4 ($0,50) - Carrera 2

Late Pick5 ($0,50) :

(Ofrecido en las últimas 5 carreras)

Si la apuesta es hecha por varios, el pago será como una apuesta "normal" Pick5. Si la apuesta es golpeada solo por uno correcto, entonces Del Mar "redondea" el pago. El ganador recibirá al menos $ 500,000 durante la semana y $ 1,000,000 el fin de semana (sábado, domingo).
Por lo tanto, ahora hay 2 oportunidades para Pick5. Por un lado, el pago normal de Pick5 y también el "Roundup Bonus", si tiene suerte y es el único ganador.
A diferencia de Pick6, no se requiere un premio mayor, incluso si la apuesta se realizó el día anterior, la bonificación se paga. Por ejemplo, si Pick5 (sin un premio mayor) realizó un pago de $ 25,000 y únicamente usted aprueba la apuesta, Del Mar "redondeará" el pago y usted recibirá pagos de $ 500,000 los días de semana y $ 1 millón durante el fin de semana. ¡Piense en sus tácticas y siga el juego!

$2 Pick 6

La apuesta Pick6 se pagará en su totalidad solo si hay un único boleto de apuesta correcto.
Si hay varios ganadores, se recibirá un pago basado en la rotación diaria y el resto irá al premio mayor. Esto asegura que el premio mayor Pick6 se eleve diariamente y alcance relativamente rápido una cantidad de 6 dígitos.
Pago obligatorio de la apuesta Pick6 el 18 de agosto y el 3 de septiembre. 

0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top