Análisis:
Sin el ganador Always Dreaming del Derby de Kentucky o el ganador Cloud Computing del Preakness en el campo de Belmont,  CLASSIC EMPIRE es el favorito y debe ser difícil de superar. Elegido para el Pemio Eclipse 2016 como campeón macho de 2 años de edad, CLASSIC EMPIRE ganó el Derby de Arkansas, llegó de cuarto en el Derby de Kentucky después de casi ser derribado en los primeros pasos, luego terminó de segundo en el Preakness cuando perdió por sólo una cabeza. Por supuesto, una cuestión importante cuando se trata de Belmont es si un caballo tiene o no suficiente resistencia para tener éxito en la difícil distancia de milla y media. Es alentador para CLASSIC EMPIRE en cuanto a que es nieto del ganador 2003 de Belmont, Empire Maker. Creo que el talentoso EPICHARIS de Japón merece respeto. Después de que EPICHARIS ganó las primeras cuatro aperturas de su carrera, perdió el Derby de Emiratos Árabes Unidos por sólo una cabeza con Thunder Snow, el caballo de carreras que de pronto se convirtió en un caballo salvaje en el Derby de Kentucky. Después del fiasco de Thunder Snow en el Derby de Kentucky, se recuperó en cierta medida al llegar de segundo el 27 de mayo para Euro star Churchill en Irlanda.


Los principales contendientes son:
Más allá de CLASSIC EMPIRE y EPICHARIS, LOOKIN AT LEE parece tener el aspecto de un contendiente, especialmente en términos de superfecta. LOOKIN AT LEE se recuperó desde atrás para terminar de segundo en el Derby de Kentucky (el desempeño de Corey Lanerie fue excepcional), luego corrió en cuarto en el Preakness.
En 11 comienzos de carrera, LOOKIN AT LEE ha terminado después del cuarto en solo dos ocasiones. El entrenador del Salón de la Fama, Steve Asmussen, ha dicho que siente que mientras más larga es la carrera es mejor para LOOKIN EN LEE, que ahora tiene una milla y media para demostrar lo que puede hacer.


Juegos de valor:
TAPWRIT terminó de sexto y GORMLEY de noveno en el Derby de Kentucky, pero podrían hacerlo mejor en Belmont y ambos deberían ser premios atractivos en las apuestas. TAPWRIT corrió en 15 en el Derby de Kentucky después de ser barajado de nuevo, entonces realmente lo hizo bastante bien para terminar sexto.
Es interesante que en ambas ocasiones, GORMLEY perdiera en la carrera previa al Derby de Kentucky y se recuperó para ganar su próxima carrera.
El padre de GORMLEY es Malibu Moon, un hijo de A.P. Indy, ganador de Belmont en 1992. Y el padre de A.P. Indy, Seattle Slew, ganó el Belmont de 1977 para ganar una Triple Corona.



0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top