La Superestrella:

Order of St. George  (Copa de Oro)

El actual poseedor del título ha ganado seis de las últimas 20 carreras y Order Of St George será un gran candidato para muchos para ganar una segunda Copa de Oro después de su impresionante victoria en la carrera de la temporada pasada, tras lo cual pasó a estar entre los primeros en el Prix de L'Arc de Triomphe demostrando así su clase.
La preocupación, si usted respalda las apuestas de cuota baja, ya que este caballo ha sido conocido por mostrar una mala racha y, si se presenta una pista realmente mojada en el Royal Ascot, se embotará la mayor velocidad que tiene este ante sus rivales. Este caballo fue derrotado en las cuotas de 1/7 cuando Wicklow Brave ganó el Irish St Leger y también en las cuotas más importantes en sus dos carreras siguientes después de su tercer lugar en el Arc. Sin embargo, ambas carreras fueron perdonables, la primera en la Champions Day al final de la temporada, apenas 13 días después de su tercer puesto en el Arc, y luego por la torpeza en su debut de temporada tratando de dar 5 libras a Torcedor en el Clásico Vintage Crop. Cuatro ganadores de esa carrera han sido añadidos a la Copa de Oro desde 2007 y desde entonces este caballo ha ganado el Saval Beg, otra buena carrera de preparación para el Irish. Aidan O'Brien siempre dejó a Yeats corto en cuanto a su condición física completa en su primera carrera de vuelta.

Gold Cup 2017 - Pronósticos
10/11 Order Of St George, 7/1 Big Orange, 8/1 Simple Verse, 10/1 Sheikhzayedroad, 12/1 Sweet Selection, 14/1 Quest For More, 14/1 Torcedor, 20/1 Endless Time, 25/1 She Is No Lady, 25/1 Harbour Law, 33/1 Nearly Caught, 33/1 Trip To Paris, 33/1 Prince Of Arran, 66/1 Harrison


0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top