Registrase: Euro 125 Bono de Depósito para nuevos clientes- haga clic aquí


Carrera 4:
#5 PEEKACHO - Garcia lo tiene bastante bien preparado salir rapidamente de la puerta de salida.

Carrera 5:
#2 INDIAN FEATHER - Las mediciones recientes para el piloto - 17 porcentaje de ganadores - hacen esta potranca la mas poderosa de este lote. Pompell tiene marcas muy buenas que indican esta potranca estará una contendedór muy fuerte 

Carrera 6:
#8 AMERICAN SAILOR tiene formidable oportunidad de ganar esta carrera . Corrio respetablemente en su ultima carrera. Parece que tiene una bastante buena ventaja de clase debido a la companía reciente. El ha corrido bien y las mediciónes de velocidad son entre las mejores del grupo.

Carrera 7:
#7 OPERATION STEVIE - Competidores preparado al mano de Contreras para carreras de esta distancia y en esta pista han producido resultados bastante fuertes recientemente. Con un ROI duro de +15, este preparadór ha producido resultados buenos con competidores competiendo esta distancia en esta pista.


Registrase: Euro 125 Bono de Depósito para nuevos clientes- haga clic aquí 

Carrera 8:
#10 STREET LOVE - Mejorara definitivamente con el cambio de la máscara (con la máscara) hoy. Clawson tiene marcas sólidas que indican esta potranca estará una contendedór bastante sólido.

Carrera 9:
#2 FAMOUS BANK - Lo deberias considerar aquí a causa solamente de las marcas de la rapidez. Con una media medida de clase de 91, tiene una de las mejores ventajas en el grupo de competidores. 

Carrera 10:
#10 RHEA FIRE. Ha corrido muy bien recientemente y debe estar cerca de la delantera inicialmente. Está una contendedór a causa de la 59 medida de velocidad en su carrera mas reciente. No son desconocidos al círculo de ganadores, Cunningham y Esqueda deben tener esta potranca huyendo de este lote.


Registrase: Euro 125 Bono de Depósito para nuevos clientes- haga clic aquí

0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top