1ra carrera 4- Not Mizzen a Beat no pudo en su anterior pero no llegó lejos, este grupo es más flojo y va liviana. No la subestimen. 8- Blossomed in Time es la más rápida y ganó en buen crono para la distancia, más la ganadora llave Panici-Gabriel Jr. 5- Florida Bird positiva su última y bien montada. ¡Cuidado! 
Selecciones: 4-8-5 (Fuera de la grama: 5-4-2) 

2da carrera 6- Big Boy Bruno de 2/1-1-0 en los 7F, en este nivel resultará complicado doblegarlo. Vásquez guiará para Pilotti. 7- Sioux es el más clasificado del grupo, debuta en GP y tiene 9 meses sin correr. Ha trabajo bien y debe estar en la pizarra. 4- Dog Soldier tiene actuaciones que le acreditan clara oportunidad aquí y contará con Zayas en la silla. 
Selecciones: 6-7-4 


3ra carrera –The Opening Lead Handicap 3- Requite regresa con buenos ensayos y la monta de Tyler Gaffalione, corrió en eventos de etiqueta, estará decidiendo. 1- Coronado Again ganó con un contundencia impresionante, si repite esa actuación estará 1-2 de nuevo. 5- Easy to Say veloz hijo de Eskendereya, todos sus triunfos son en esta distancia. Con Zayas disputará el triunfo. 
Selecciones: 3-1-5 

4ta carrera 8- Bahama Kitten su victoria fue en esta distancia, ante esta nómina luce con la primera opción de llevarse el triunfo. 2- Patrona baja de nivel y contará con excelente descargo del aprendiz Medina, volará al final y puede ser una gran sorpresa. 9- Bull Empress se defiende en la distancia, acechará de cerca la velocidad y podría crecerse en la recta final. 
Selecciones: 8-2-9 (Fuera de la grama: 8-5-2) 


5ta carrera 7- Lemon Royal es la velocidad de la carrera, si marca un paso conveniente puede unir partida y llegada. 4- Hy Dandy mejorando y trabajó para ganar (5F en 59.80), presionará en el tramo final con Leonel Reyes en la silla. 8- Thunder Afleet en esta distancia y corriendo ligero con el aprendiz Medina debe volar en la recta final. 
Selecciones: 7-4-8 

6ta carrera 6- Deneb ha trabajado bien en manos de Elizabeth Dobles, con Jaramillo abordo es el potro a vencer en esta carrera. 1- Rollin es rápido y sus rivales no son fuertes. buen descargo y la combinación Medina-Abreu tiene de 6-2. 7- Alarcon regresa bajado de nivel, en su última dio síntomas de evolución y podría imponerse con excelente dividendo. 
Selecciones: 6-1-7 (Fuera de la grama: 1-9-6)


7ma carrera 3- R Limo Joe de 3-2 en la distancia, tratará de imponer su velocidad. 35% de efectividad para la llave Zayas-Ziadie. 2- Barry Karafin Bets es buen potro y ya Luca Panici lo conoce, debe poner su número en la exacta definitiva. 1- Mach My Day tiene un buen remate corto, aprovechará en la recta final cualquier pelea inicial que debilite a los velocistas. 
Selecciones: 3-2-1 

8va carrera 5- Vow Me Over es la atropelladora de la nómina, debe correr a la expectativa y hacerse sentir en la recta final. 2- College Holly realizó buen estreno en la grama de GP, quedó lista para ganar, llevará a C.J.McMahon en las riendas. 3- Lookin for Money siempre llega cerca y la carrera es muy pareja. E s indescartable por su consistencia. 
Selecciones: 5-2-3 (Fuera de la grama: 2-1-5) 

9na carrera 9- Blind Ambition pupilo de Pletcher que ganó mostrando gran rapidez, si se adapta a la grama no será fácil alcanzarlo. 7- Coleman Rocky su única victoria fue sobre grama, ha enfrentado a mejores corredores. Peligroso por su remate. 2- Durocher está corriendo muy bien, tratará de controlar el paso de la carrera, si lo logra intentar dar ser la sorpresa. 
Selecciones: 9-7-2 (Fuera de la grama: 9-7-11) 


10ma carrera 5- Lucky Bella ganó con contundencia en la milla y correrá con siete libras menos con el aprendiz Figueroa. 3- Venom Girl logró buen place en su más reciente, Gaffalione insiste sobre su silla, debe cerrar entre las primeras. 9- Diplomatic Affair debe mejorar y ya ha mostrado que puede ser dominante en este nivel y distancia. No la olviden. 
Selecciones: 5-3-9 

11ra carrera 4- Kabuki está de riguroso turno en este nivel, sus mejores actuaciones han sido con Jorge Ruiz. Es la potra a vencer. 11- Alex’s Party baja de nivel, tiene actuaciones aceptables en este recorrido. Será enemiga con la conducción de Panici. 10- Icrywheni’mdrunk intentará escaparse en la punta de nuevo con Jilver Chamafi. Marca para las jugadas exóticas. 

Selecciones: 4-11-10 (Fuera de la grama: 11-12-3) 


Base para las jugadas: 6- Big Boy Bruno en la 2da carrera. 

Posible Sorpresa: 2- Patrona en la 4ta carrera. 

0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top