www.magnabet.com

El Cuarto de Milla o Quarter Horse es una raza caballo de caballería ligera desarrollada en los Estados Unidos a partir del Purasangre, el Morgan, el Saddlebred estadounidense y otros rocines para ser un caballo de carreras de 402 metros. 

Albuquerque - Carrera 7 

#7 TOLD YOU SO porque tiene la mirada de una apuesta con valor a causa de los momios muy buenos . Ha corrido muy bien en carreras largas de tierra. Su 64 promedio pone este castrado entre las mejores mediciónes de velocidad aquí. Con una respetable medida de velocidad de 71 en el previo, estará ciertamente un factor en esta carrera. WALTZING ATTILA - Parece que estará uno de los lideres de la manada a medio punto de la salida.
 
Albuquerque - Carrera 8 

#9 CHICKALONI tiene respetable oportunidad de ganar esta carrera . Los jugadores la deberian considerar porque esta potranca tiene uno de los mejores porcentajes de ganadores a la distancia de este lote. Gano una formidable medida de clase de TrackMaster en la carrera previa. Ha corrido bastante bien en carreras cortas de tierra

Albuquerque - Carrera 10

ZOOMIN EFFORTLESSLY tiene respetable oportunidad de ganar esta carrera . Carrizales lo tiene corriendo bien y este castrado está una elección formidable debido a las bastante buenas mediciónes de velocidad recientes en carreras cortas. El merece bastante bien en este lugar y espero que estará delante o cerca de la delantera a medio punto. Logro una de las mejores mediciónes de velocidad en el grupo de animales en su ultima salida.

Will Rogers Downs - Carrera 8 

#6 KNOCKEMOUT CAPI - Ha ejecutado bastante bien recientemente en carreras cortas, logrando una media valuación de velocidad de 81. Deba dar ingresos positivos debido a las recientes mediciónes de velocidad buenas - ha logrado un promedio de 76.
 
Los Alamitos (Quarter Horse) - Carrera 8

#10 QUIRKY - Ha corrido fuertemente en carreras cortas de tierra. El porcentaje de ganadores logrado por los competidores de Glenn en carreras de esta distancia es el mas subido de este lote.

JESS CUZ - Las fíguras recientes para el jockey - 21 porcentaje de ganadores - hacen esta potranca la mas poderosa de este grupo de competidores. Ayala tiene marcas respetables que indican esta potranca estará una contendedór bastante sólido. SASS ME BLUE - Parece que estará uno de los lideres de la manada a medio punto de la carrera. Podría derrotar este lote a causa de la 102 valuación de velocidad logrado en su ultima salida. 

www.magnabet.com

0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top