#MagnaBet - #Trackmaster Programa; 

Registrate aqui y empeza a jugar a las carreras de caballos on-line! Todos los favoritos en español en 

http://blog.magnabet.info - MagnaBet de registro 

Abre tu cuenta ahora y recibirás un bono ingreso del 100% si tu primer ingreso con Neteller, VISA, Mastercard, Dinersclub/Discover. Realice el ingreso y recibirá automáticamente el 100% de bono. (Hasta 100 Euro = 90-100 US $) (Bono válida sólo para su depósito con Neteller, VISA, Mastercard)

Del Mar
Carrera: 4 - Premio - 9.0 furlongs en la el césped. Premio: $400,000 
Grado de Clase: 121 Eddie Read S. (Grado 1)


Leer más en www.magnabet.com
MIDNIGHT STORM tiene una respetable oportunidad derrotar este grupo de caballos . Se parece muy bien contra este grupo de corredores y debe competir para la delantera. Gano una formidable medida de clase de TrackMaster en la carrera previa. El ha logrado fíguras formidables bajo las condiciónes de hoy y debe competir bien contra este grupo de caballos. 

Big Cazanova ha tocado a las puertas de un triunfo de Grupo 1 en varias oportunidades en Argentina y en Perú. En los Estados Unidos, el país donde salió de perdedor y donde se graduó con un éxito de Grupo 3, lo intentará por tercera vez.
Este sábado, el argentino hijo de Giant’s Causeway participará del US$ 400,000 Eddie Read Stakes (G1-1800m), en Del Mar, en su primer clásico en el césped después de cinco competencias de grado en pista de arena. A este evento llega de un quinto lugar en la Gold Cup (G1-2000m-arena), en Santa Anita, el 27 de Junio. El triunfo clásico fue sobre pista sintética, cuando el pasado Noviembre se apoderó del Native Diver Stakes (G3-1800m), distancia y pista en la que marcó tiempo récord tres meses antes.
Uno de los más favorecidos en el Eddie Read es FINNEGANS WAKE (6, Powerscourt), vencedor en Febrero del Woodford Reserve Turf Classic (G1) y que viene de ser cuarto -un puesto mejor que BIG CAZANOVA-, en la Gold Cup (G1). Ambos son entrenados por Peter Miller.
Otro destacado es MIDNIGHT STORM (4, Pioneerof The Nile), ganador del Del Mar Derby (G2) y reciente segundo, por ½ cuerpo, en el Shoemaker Mile (G1-1600m-césped).
Inscriptos:
1-TWENTYTWENTYVISION, Flavien Prat | Richard Mandella
2-GABRIEL CHARLES, Mike Smith | Jeff Mullins
3-MIDNIGHT STORM, Tyler Baze | Philip D’Amato
4-POWER PED, Gary Stevens | Neil Drysdale
5-BIG CAZANOVA (ARG), James Graham | Peter Miller
6-MALTES (BRZ), Martin Garcia | Darrell Vienna
7-FINNEGANS WAKE, Victor Espinoza | Peter Miller

http://www.caballosdelmundo.com/2015/julio/usa/argentinos.html


0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top