Registrate aqui y empeza a jugar a las carreras de caballos on-line! Todos los favoritos en español en http://blog.magnabet.info 


Abre tu cuenta ahora y recibirás un bono ingreso del 100% si tu primer ingreso con Neteller, VISA, Mastercard, Dinersclub/Discover. Realice el ingreso y recibirá automáticamente el 100% de bono. (Hasta 100 Euro = 90-100 US $) (Bono válida sólo para su depósito con Neteller, VISA, Mastercard)

Apuestas: 
$2 Win, Place, Show, $2 Exacta; $1 Exacta Box, $2 Quinella, $0,20 Trifecta, $0,20 Superfecta; 
$0,20 Pick3, $1 Pick4;


Carrera: 6 9:05pm - Premio - 7.0 furlongs en la la tierra. Premio: $18,000 Grado de Clase: 102 Plenty Chilly S. 

Yo prefiero STORM CHANCE (ML 5/2) aquí . Se parece grandemente contra este grupo de caballos y debe competir para la delantera. Corrio muy respetablemente en su ultima carrera. A mí me gusta el piloto montando este castrado - formidable oportunidad de ganar la carrera. ZDENO (ML 1/1) - Nelson debe ayudar este castrado arrancar respetablemente aquí mismo. Con una legitima valuación de velocidad de 102 en el previo, estará ciertamente un factor en esta competición. BEN BOLT (ML 10/1)  - Gray lo tiene corriendo bien y este castrado está una opción respetable debido a las formidables mediciónes de velocidad recientes en carreras largas. Corrio muy fuertemente en su ultima carrera.

www.magnabet.com

Carrera: 4 8:15pm - Reclamación - 8.0 furlongs en la la tierra. Premio: $7,500 Grado de Clase: 67

MALIBU DOUBLE (ML 6/5)  se parece un contendedór respetable . Las medidas recientes para el piloto - 16 porcentaje de ganadores - hacen este castrado el mas poderoso de este grupo de corredores. Podría derrotar este lote a causa de la 66 medida de velocidad logrado en su ultima salida.   


Carrera: 3 7:50pm - Reclamación - 8.0 furlongs en la la tierra. Premio: $11,000 Grado de Clase: 93

CAT'S CLASSY RIDER (ML 8/5)  tiene respetable oportunidad de ganar esta carrera . Lo deberias considerar aquí a causa solamente de las valuaciones de la rapidez. Con una legitima medida de velocidad de 94 en el previo, estará ciertamente un factor en esta excursión. Merece consideración y estará posiblemente una apuesta - mediciónes de velocidad fuertes (pormedio de 88) ultimamente a la distancia y en la pista de hoy.








0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
XBGlobal.info © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top